SG_MainLogo_White

ACERCA DE

EL DESARROLLO

BIENVENIDO • BIENVENIDA

SAN GABRIEL ES
TU CAMINO DE ASCENSO

San Gabriel es un lugar especialmente creado para que conectes con tu esencia a través del cultivo de tu bienestar físico y espiritual. La primera comunidad del mundo basada en numerología y geometría sagrada, es un lugar pensado para ti, en donde no solo podrás escapar de la rutina, sino que también encontrarás una comunidad que vibra en sintonía con la naturaleza, el bienestar común, la diversión y la consciencia.

Un oasis en medio de vegetación exuberante con el sonido de la fauna en un estado consciente, en donde el residente de San Gabriel Yucatán se hace uno con el medio ambiente; donde podrá desconectar para conectar.

YUCATÁN

PORTAL TODOS SANTOS

San Gabriel está ubicado en un punto de energía ‘0’ en el corazón de la península. Es un urbanismo vivo que vibra fuerte para sacar lo mejor de ti y de tu comunidad elegida.

En San Gabriel, creemos en la diversidad, sin embargo, debemos estar todos alineados en nuestro compromiso con la Madre Tierra;
es por ello que para ser parte de esta comunidad, debemos respetar su futuro desarrollo y el de nuestro planeta.

EL DESARROLLO

SAN GABRIEL YUCATÁN ESTÁ CONFORMADO POR 1,423 TERRENOS CON UN TOTAL DE 98 HECTÁREAS, DE LAS CUALES 9.2 CORRESPONDEN A ÁREAS VERDES CON AMENIDADES.

LOS TERRENOS VAN DESDE 350 M2. POR SUS TRAZOS ORGÁNICOS Y LIBRES, CADA TERRENO TIENE UNA FORMA Y UBICACIÓN ÚNICA PARA TI

VIALIDADES

SAN GABRIEL YUCATÁN SE ENTREGARÁ CON VIALIDADES ECOLÓGICAS (CALLES BLANCAS) Y CONTARÁN CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

• AVENIDA PRINCIPAL DE ACCESO AL COMPLEJO TODOS SANTOS DE 24 METROS DE ANCHO.
• VIALIDADES SECUNDARIAS DE 13.5 METROS DE ANCHO.
• VIALIDADES GENERALES DE 10.5 METROS DE ANCHO.

TIPOS Y CARACTERÍSTICAS

DE NUESTROS TERENOS

YUCATÁN

NUESTROS TERRENOS

• Se entregará con las plantas, árboles y cualquier otro tipo de naturaleza que haya crecido en él. Se promueve la conservación e integración del proyecto arquitectónico a la vegetación existente.

• El terreno se encontrará delimitado en cada una de sus aristas por mojoneras de concreto.

• Incluye el servicio de energía eléctrica a pie de lote.

¿TIENES PREGUNTAS?
¡CONVERSEMOS!

SG_MainLogo_White