SG_MainLogo_White

DESCUBRE TU

NUMEROLOGÍA

ACERCA DE

LOS MAYAS
Y LOS NÚMEROS

Los Mayas fueron una de las culturas más avanzadas de Mesoamérica. ¿Sabías que ellos inventaron un sistema de numeración como modo de instrumento para medir el tiempo? Esta civilización logró utilizar los números para hacer medidas sumamente acertadas en su Sistema Calendárico, y la construcción de increíbles edificios como la Pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá y la Pirámide del Adivino en Uxmal, entre otros. Además, se les atribuye la invención o descubrimiento del número 0, el cual representaban con el símbolo del Caracol.

Para los Mayas, los números eran muy importantes. Ellos conocían que cada número representaba una vibración específica, y la forma más precisa de entender el Universo.

ACERCA DE

LA NUMEROLOGÍA

El estudio de la Numerología nos permite reconocer nuestra esencia, aspectos de nuestra personalidad, dones, conocimientos natos, obstáculos y misión de vida... brindándonos así una guía para facilitar nuestro camino. A través del conocimiento de cada vibración, podemos descubrir quiénes somos, de dónde venimos y a qué vinimos a este mundo.

Uno de los aspectos más especiales de San Gabriel es que ha sido creado con bases numerológicas, de Geometría Sagrada y simbolismo Maya. Hemos designado zonas y elementos especiales para cada uno de los números, del 1 al 11... y, en ellas, encontrarás algo que inspire, conecte y potencialice tus números personales.

¿Ya conoces tu Numerología?
Aquí te enseñaremos cómo descubrir tus números principales

AHORA QUE CONOCES TUS NÚMEROS
CONOCE LO QUE REPRESENTA CADA UNO

BUSCA TUS NÚMEROS PERSONALES

ENCUENTRA TU TERRENO IDEAL

¿SABÍAS QUE EN SAN GABRIEL TENEMOS EL TERRENO
PERFECTO PARA TI, SEGÚN TU NUMEROLOGÍA?

Inspirados por la magia de la Tierra y la Cultura Maya, creamos la primera comunidad basada en Numerología y Geometría Sagrada, con el fin de brindarte espacios que no solo te armonicen, sino que te ayuden a repotenciar lo mejor de ti, y vivir tu propósito.

En cada área encontrarás espacios pensados para cada número.

AMENIDADES ESPECIALES

PARA CADA NÚMERO

¿TIENES PREGUNTAS?
¡CONVERSEMOS!