Skip links

VÍAMARINA VENDIDOS

COCO GROOVE

Ubicado en Bosques de Cancún, es un desarrollo que colinda con VíaMarina, la nueva avenida de Grupo Colorines que conecta todos los desarrollos comercializados en Quintana Roo y brinda un panorama de plusvalía exitoso para todos los inversionistas.

CORAL

Coral es un desarrollo de terrenos patrimoniales, ubicado en Bosques de Cancún a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Es el oasis perfecto que espera por ti, en donde podrás crear tu nuevo hogar cerca de la tranquilidad del mar y alejado del bullicio de la ciudad.

GUARANÁ TIERRA CANCÚN

El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones eternas, rodeado de naturaleza en donde descubrirás el otro rostro de Cancún, un desarrollo que combina la tranquilidad y la diversión.

GUAYABA MOOD

Es el espacio perfecto para construir tu futuro soñado, rodeado de cientos de lugares para que vivas la aventura cada día y disfrutes de la naturaleza de forma consciente y sustentable. Ubicado en Bosques de Cancún a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Actualmente, colinda con VíaMarina, la nueva avenida de Grupo Colorines

PUNTA PITAHAYA

Un desarrollo creado especialmente para que tomes un respiro de la vida acelerada y puedas disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

STELLA MARIS

Stella Maris es el más reciente desarrollo de Grupo Colorines que se une a VíaMarina, la avenida que además de ser un punto comercial importante y de anclaje, une a todos nuestros proyectos de Quintana Roo.

MI PUERTO

En la travesía de la inversión inmobiliaria, la ubicación es la brújula que guía el camino hacia el éxito financiero. Descubre Mi Puerto, este nuevo desarrollo de Grupo Colorines en VíaMarina, la vialidad que conecta todos nuestros proyectos, no solo representa una ruta física, sino también una conexión estratégica con la prosperidad.